Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Crisis institucional

Villar (CC OO) espera que la comisión aclare las "graves" acusaciones contra Goicoechea

  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Actualizada 13/02/2014 a las 13:30
El secretario general de CC OO de Navarra, Raúl Villar, ha afirmado que espera que la comisión de investigación aclare las "graves" acusaciones lanzadas por la exdirectora de Hacienda Idoia Nieves contra la consejera Lourdes Goicoechea y que "se esclarezcan los hechos".


Villar ha afirmado, a preguntas de los periodistas, que la situación de Navarra, "o por lo menos", las acusaciones vertidas por la exdirectora gerente de Hacienda contra Goicoechea son "lo suficientemente graves como para que en primer lugar se esclarezcan los hechos".


Según ha manifestado, "a partir de ahí desde el marco parlamentario se tomarán las decisiones que se estimen convenientes" y ha defendido que "lo importante ahora", y que además "es lo que venimos demandando desde hace mucho tiempo", es "la estabilidad institucional de Navarra".


"El problema grave del desempleo que tiene la ciudadanía se soluciona con una base y con una situación de estabilidad a todos los niveles. Y eso es lo que necesitamos y lo que reclamamos", ha expuesto Villar.


En su opinión, "lo que hay que hacer ahora es esperar y que esa comisión de investigación aclare los hechos que entendemos que son graves y es una situación complicada".


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE