Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PARLAMENTO

Ramírez (Bildu): "Vuestro ciclo ha terminado, toda la sociedad lo ve"

  • El portavoz del grupo ha insistido en que se abre una nueva etapa en la que habrá que "limpiar las suciedades" del Ejecutivo de UPN

Actualizada 13/02/2014 a las 10:00
"Vuestro ciclo ha terminado". Contudente se ha mostrado el portavoz de Bildu, Maiorga Ramírez, en su comparecencia en el Parlamento de Navarra. "Sí, sí, vuestro ciclo ha terminado. Toda la sociedad navarra lo ve, aunque los mandatarios de UPN no lo hagan", ha remarcado. 

A su vez, Ramírez ha insistido en que "se abre un nuevo ciclo". Una etapa que, según sus palabras, debe servir para limpiar "las suciedades" del Gobierno de UPN. 

"Barcina, tenga honestidad y acepte su fracaso. Qué mejor, señora Barcina, que anuncie que devuelve la palabra a la sociedad navarra", ha expresado Maiorga. Y, tras la declaración de Idoia Nieves, ha manifestado que "Barcina ha roto demasiadas cosas". Por otro lado, ha acusado a la presidenta de Navarra de "ir por la puerta de atrás" en referencia a Madrid. 

"Es hora de poner los cimientos básicos" para una nueva etapa y "es con los votos" de la ciudadanía como deben ponerse, de acuerdo con Ramírez. 


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE