Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Meteorología

Las temperaturas suben y regresa la alerta por viento de cara al viernes

Cielos nubosos con la sierra de El Perdón de fondo.
Cielos nubosos con la sierra de El Perdón de fondo.
archivo
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 13/02/2014 a las 06:01
El frío de los últimos días dará una tregua este jueves en Navarra y se mantendrá de cara al fin de semana. Entonces, le acompañará el viento, que volverá a poner en alerta al norte de la Comunidad, en donde se esperan rachas de hasta 90 kilómetros por hora.

Las temperaturas escalarán hoy hasta los 15 grados de norte a sur de Navarra en una jornada en la que irá aumentando la nubosidad conforme pasen las horas. 


Para el viernes, Meteorología advierte de la presencia de vientos fuertes en un día nuboso en el que se esperan lluvias, sobre todo en los Pirineos.

De cara al fin de semana, se espera un tiempo más fresco, ventoso, que mejorará a partir del domingo por la tarde, cuando se abrirán amplios claros y lucirá el sol. 

Etiquetas


Noticias relacionadas
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE