Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Crisis institucional

Goyen avisa de que Navarra "a brincos no puede avanzar"

El secretario general de UGT de Navarra espera que se dé "una solución a todos los temas ya"

  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Publicado el 13/02/2014 a las 13:27
El secretario general de UGT de Navarra, Juan Goyen, ha considerado, en relación a las acusaciones vertidas por la exdirectora de Hacienda contra la consejera Lourdes Goicoechea y el anuncio del PSN de que presentará una moción de censura si Yolanda Barcina no dimite, que lo que está "claro" es que "en esta situación a brincos todo el día la comunidad no puede avanzar" y ha considerado que "hay que darle una solución a todos los temas ya".

Goyen ha remarcado, en declaraciones a los medios de comunicación, que se trata de "un tema de los partidos políticos" y ha sostenido que "son ellos los que tienen que arreglar esta situación". "Es responsabilidad de los partidos políticos, que son la representación del pueblo, solucionar este tema y punto final", ha zanjado el dirigente sindical.

Preguntado por su opinión sobre las acusaciones lanzadas por Idoia Nieves contra Lourdes Goicoechea, Juan Goyen ha dicho que no vio la intervención de la exdirectora de Hacienda en el Parlamento, y si bien ha señalado que las conoce, ha manifestado que no tiene "opinión al respecto".

"Es un tema que compete a quien compete, no tengo ninguna opinión al respecto", ha declarado el secretario general de UGT de Navarra, para agregar que "veremos a ver lo que sale sobre eso".
volver arriba

Activar Notificaciones