Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

sanidad

Los equipos de Atención Primaria Rurales rechazan la reforma de Salud

  • Denuncian la exclusión de la que han sido objeto los profesionales sanitarios en el desarrollo de dicha reforma

  • Efe. Pamplona
Actualizada 13/02/2014 a las 21:02
Treinta de los 33 equipos de Atención Primaria Rurales, representados por sus directores, han mostrado este jueves su "más absoluto rechazo" a la Reforma de la Atención Continuada y Urgente que próximamente se llevará a la Comisión de Salud del Parlamento de Navarra y han exigido su paralización.

En un escrito, estos equipos han denunciado además la exclusión de la que han sido objeto los profesionales sanitarios en el desarrollo de dicha reforma, tanto en el fondo como en la forma, así como "un evidente menosprecio de nuestros derechos".

Los firmantes son los directores de Atención Primaria Rurales de Allo, Altsasu, Ancín, Aoiz, Auriz-Burguete, Buñuel, Carcastillo, Cascante, Cintruénigo, Corella, Doneztebe-Santesteban, Elizondo, Etxarri-Aranaz, Ezcároz, Irurzun, Isaba, Larraga, Larrainzar, Lesaka, Lodosa, Los Arcos, Olite, Orcoyen, Peralta, Puente La Reina, San Adrián, Sangüesa, Valtierra, Viana, y Villatuerta.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE