Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Crisis en Hacienda

Expectación social y política ante la rueda de prensa de Jiménez

  • El portavoz adjunto del PSN en el Parlamento de Navarra, Juan José Lizarbe, anunció que "nadie se sentirá defraudado" por la decisión que se comunique
  • Los grupos parlamentarios de Aralar-NaBai, Bildu e I-E se han mostrado favorables a apoyar una hipotética moción de censura y han animado a los socialistas a presentarla

Actualizada 12/02/2014 a las 17:50
Expectación social y política ante la rueda de prensa que Roberto Jiménez, secretario genenal del PSN, va a ofrecer esta tarde a las 18.00 horas.

Los grupos parlamentarios de Aralar-NaBai, Bildu e I-E se han mostrado favorables a apoyar una hipotética moción de censura que desembocara en nuevas elecciones.

El portavoz adjunto del PSN en el Parlamento de Navarra, Juan José Lizarbe, anunció por su parte que "nadie se sentirá defraudado" por la decisión que se comunique.

Lizarbe anunció que esta tarde se reuniría la Ejecutiva de su partido para decidir cómo exigen responsabilidades políticas tras la crisis producida en la Hacienda navarra tras la dimisión de su exdirectora, Idoia Nieves.

Lizarbe defendió la creación de la comisión de investigación, ha denunciado la actuación de la consejera Lourdes Goicoechea pero ha advertido de que "la responsabilidad es de Yolanda Barcina, la presidenta del Gobierno de Navarra, de momento, y de UPN".


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE