Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Meteorología

Navarra amanece cubierta por la niebla tras varios días de lluvia

Las bajas temperaturas acompañaban a la niebla y Erremendia (Salazar) marcaba la mínima de Navarra con -11,6ºC a las 8.30 horas

Navarra amanece cubierta por la niebla tras varios días de lluvia
Navarra amanece cubierta por la niebla tras varios días de lluvia
  • DN.Es. Pamplona
Actualizado el 12/02/2014 a las 09:22
Las lluvias de los pasados días han dado paso hoy a la niebla, que cubría gran parte de Navarra a primera hora de esta mañana.

Las temperaturas frías acompañaban a la niebla y los termómetros continúaban bajando en Pamplona a las 8.30 horas, cuando marcaban -1,1ºC.

A esa misma hora, también seguían en tendencia bajista los valores registrados en la estación de Erremendia (Salazar), que marcaba la mínima de Navarra con -11,6ºC a las 8.30 horas.

Estella, también con niebla a primera hora, vivía su temperatura más baja de la noche a las siete de la mañana con -0,2ºC.

En zonas como Arangoiti y Tudela el frío llegaba antes y, en torno a las cinco y media de la madrugada, los termómetros marcaban -3,4ºC y -1,3ºC respectivamente.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones