Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Crisis en Hacienda

García Adanero dice que UPN respalda la Comisión de Investigación

  • El portavoz parlamentario de UPN asegura que corresponde a Yolanda Barcina decidir si adelanta o no las elecciones

  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 12/02/2014 a las 13:43
El portavoz parlamentario de UPN, Carlos García Adanero, ha afirmado este miércoles que UPN respalda la creación de una Comisión de Investigación que analice las acusaciones de la exdirectora de la Hacienda Foral, Idoia Nieves, sobre injerencias indebidas por parte de la consejera Lourdes Goicoechea.

Según el parlamentario, es la presidenta Yolanda Barcina quien debe decidir si adelanta o no las elecciones pautadas para mayo de 2015, no obstante, recordó que desde junio de 2012 la oposición lleva pidiendo las votaciones adelantadas.

"La confianza del gobierno en la consejera se transmite a través de la presidenta", ha dicho García Adanero, quien reconoció que "es un momento complejo" y, para los grupos de oposición, "es un buen momento para volver a incidir en el tema" de la moción de censura.

"Estoy seguro que en las próximas elecciones UPN será el partido más votado", agregó.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE