Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Crisis en Hacienda

El PPN afirma que "deben aclararse los hechos cuanto antes"

  • Enrique Martín asegura que no votará junto a Bildu y Aralar en una hipotética moción de censura

  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 12/02/2014 a las 13:48
El portavoz del PP, Enrique Martín de Marcos, mostró su "apoyo a la creación de una comision de investigación, no en contra de nadie sino a favor de clara unos hechos
que hacen zozobrar la estabilidad institucional". Sobre la crisis abierta en Hacienda por las declaraciones de Idoia Nieves, que acusó de injerencias a la consejera Lourdes Goicoechea, Martín asegura que se requiere "una rápida aclaración".

Martín aseguró que "la tarde de ayer va a hacer historia por lo convulsa porque se vertieron graves acusaciones que afectan a la Goicoechea y a la señora Barcina". Martín afirma que la convocatoria de Nieves "causó perplejidad" y dejó "atónitos a los portavoces que seguíamos en directo la comparecencia".

El presidente del PPN, declaró que "deben acalarase los hechos cuanto antes, Navarra no se merece una situación como esta". Respecto a una posible moción de censura, Martín aseguró: "no vamos a poyar una moción de censura porque no vamos a votar con Aralar y Bildu, en principio no la apoyaremos, sí exigimos al Gobierno que gobierne y solucione los problemas y asuma sus responsabilidades, los problemas que afectan a los ciudadanos, la situación economica y el empleo". Martín pide a Barcina que "tome las riendas y se interese por los problemas auténticos de ciudadanos y se deje de problemas internos".


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE