Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ACCIDENTE | LEKUNBERRI

El carril izquierdo de la A-15 a la altura de Lekunberri sigue cortado

  • La vía continúa parcialmente cerrada por las tareas de reparación del guardarraíl central que quedó destrozado tras el vuelco de un camión
  • El vehículo se salió de la vía en la Autovía de Leitzaran y obligó a cortar el tráfico de dos carilles

  • AGENCIAS. Pamplona
Actualizada 13/02/2014 a las 21:16
El carril izquierdo de la Autovía de Leitzaran (A-15) en ambos sentidos continúa cerrado tras el vuelco de un camión el miércoles. Tras la retirada del vehículo, el cierre continúa debido a las labores de reparación del guardarraíl central, dañado en el siniestro.

Un camión frigorífico en la A-15 se salió de la vía y volcó el miércoles a la altura de Lekunberri. El vehículo, cuyo conductor resultó ileso, quedó en la mediana invadiendo el carril izquierdo de ambos sentidos. Hasta el lugar se desplazaron patrullas de la Policía Foral, personal del Servicio de Conservación de carreteras y bomberos del parque comarcal de Oronoz.

La Policía Foral atendió además una decena de accidentes de tráfico registrados en las carreteras de la mitad norte de Navarra. Como consecuencia de estos siniestros tres personas fueron trasladadas al Complejo Hospitalario de Navarra, dos de ellas con heridas leves y otra con pronóstico reservado.

El primero de ellos tuvo lugar a las 7.54 horas en la carretera NA-6030 (Mendigorría-Tafalla), a la altura de Artajona. Consistió en una salida de vía y posterior vuelco de un turismo, con una persona trasladada con pronóstico reservado.

El segundo siniestro se produjo a las 8.51 horas en la Ronda de Pamplona (PA-30), a la altura de Orkoien, donde colisionaron dos vehículos y resultaron heridas leves dos personas.

En cuanto a las incidencias por nieve, este miércoles a mediodía estaba cerrado el Puerto de Belagua (NA-137) desde la Venta de Juan Pito (pk. 47). Además fueron necesarias las cadenas o los neumáticos de invierno en la carretera de Zuriza (NA-2000), y en las de los puertos de Artesiaga (NA-1740) y de Urkiaga (NA-138). 

Además, durante la madrugada se registraron heladas en gran parte de la geografía foral, así como abundantes bancos de niebla.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE