Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Crisis en Hacienda

El Gobierno reitera que agotará la legislatura

  • Sánchez de Muniáin ha afirmado que "el Gobierno tiene la plena legitimidad que da el ejercicio de la acción del Gobierno

  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Actualizada 12/02/2014 a las 13:01
El portavoz del Gobierno de Navarra, Juan Luis Sánchez de Muniáin, ha afirmado que el Ejecutivo foral tiene la "firme determinación de mantenerse en todos sus cargos nombrados hasta el final de legislatura".

Así se ha pronunciado Sánchez de Muniáin cuando ha sido preguntado, en la rueda de prensa posterior a la sesión de Gobierno, sobre si baraja una remodelación en el Ejecutivo tras las acusaciones lanzadas por la exdirectora gerente de Hacienda, Idoia Nieves.

Sánchez de Muniáin ha afirmado que "el Gobierno tiene la plena legitimidad que da el ejercicio de la acción del Gobierno, y tiene que defender su credibilidad y su verdad frente a acusaciones, y tiene que continuar con la acción de Gobierno en estos momentos de crisis económica".


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE