Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Gobierno de Navarra

El gobierno modifica los Estatutos del Servicio Navarro de Empleo

  • Con esta medida se unen los dos centros de formación adscritos al Servicio Navarro de Empleo en una única entidad

  • dn.es. pamplona
Actualizada 12/02/2014 a las 13:20
El Gobierno de Navarra ha aprobado un Decreto Foral por el que se modifican los Estatutos del Servicio Navarro de Empleo, aprobados por el Decreto Foral 15/2012, de 14 de marzo.

Con esta medida, parte de la reestructuración dentro del servicio, se unen los dos centros de formación adscritos al Servicio Navarro de Empleo hasta ahora existentes. Ambas pasarían a denominarse Sección de Centros propios y Acreditación vía experiencia.

Por otra parte, de conformidad con lo declarado por el Tribunal Constitucional en Sentencia 104/2003, de 25 de abril, se incluye en el elenco de funciones que se recoge en el artículo 2.2 de los Estatutos la correspondiente al ejercicio de la potestad sancionadora en materia de infracciones en el orden social que corresponda a la Comunidad Foral de Navarra.

Así, en lo que se refiere al ámbito competencial del Servicio Navarro de Empleo, se adiciona una función nueva en el artículo 2.2 con el siguiente contenido: ?m) ejercer la potestad sancionadora en aquellas infracciones de orden social que no estén reservadas a la Administración General del Estado?.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE