Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Crisis en Hacienda

Bildu pide moción de censura y elecciones

  • Maiorga Ramírez asegura que "algunos grupos no van a tener excusas de apoyar la moción de censura"

  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 12/02/2014 a las 13:33
El portavoz de Bildu en el Parlamento foral, Maiorga Ramírez, asegura que "estamos ante un estado de excepción político e institucional. Es insoportable e inadminisble y no podemos permitirnos estar 15 meses más en este estado. Es momento de exigir responsabilidad a los grupos para inciciar el camino del cambio a través de unas elecciones anticipadas mediante el instrumento de la moción de censura, ya no caben excusas"

Rarmírez afirmó que "esta situación tiene que suponer el final de un ciclo, de un régimen y el principio de la solución y el cambio. Ante la falta de credibilidad y la capacidad de asumir su fracaso, la ciudadanía no va a quedarse en casa de brazos cruzados. Algunos grupos no van a tener excusas de apoyar la moción de censura".


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE