Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Crisis en Hacienda

Bildu iniciará conversaciones con los grupos para "acordar un proceso de moción de censura" tras el anuncio del PSN

  • "Si UPN no convoca elecciones, es necesario un proceso de búsqueda de acuerdo", aseguró Maiorga Ramírez

  • E.PRESS. PAMPLONA
Actualizada 12/02/2014 a las 19:55
El portavoz de Bildu en el Parlamento de Navarra, Maiorga Ramírez, avanzó que va a iniciar "un trabajo de interlocución" con los grupos parlamentarios "progresistas y de izquierdas" con el objetivo de "llegar a acuerdos" de cara a "un proceso de moción de censura" en la Cámara foral.

Ante la propuesta anunciada por el secretario general del PSN, Roberto Jiménez, de presentar una moción de censura en la Cámara si en quince días la presidenta del Gobierno foral, Yolanda Barcina, no convoca elecciones, Maiorga Ramírez señaló que "lo importante es empezar a hablar" para "acordar" esta opción.

"Si UPN no convoca elecciones, es necesario un proceso de búsqueda de acuerdo", explicó el parlamentario de Bildu, que apostó  por un pacto "amplio y plural". A su juicio, "el objetivo fundamental es dar cauce" al proceso de moción de censura.

Ramírez argumentó que Navarra se encuentra en "una situación de excepción política" y ha opinado que "la única salida es la convocatoria de elecciones".


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE