Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SUBVENCIONES | DEPORTES

Aprobada la convocatoria de ayudas a clubes en competiciones no regulares

  • Las subvenciones dan cobertura a deportes de tipo individual o a competiciones no organizadas a través de ligas regulares

  • dn.es. pamplona
Actualizada 12/02/2014 a las 13:29
El Gobierno de Navarra ha aprobado, en su sesión de este miércoles, una convocatoria de ayudas específica para los clubes deportivos navarros que durante 2014 participen en ligas y competiciones en las que la presencia no está garantizada de antemano.

En términos generales, las subvenciones dan cobertura a deportes de tipo individual o a competiciones de deportes colectivos no organizadas mediante ligas regulares. Las ayudas, en régimen de evaluación individualizada, contarán con un presupuesto de global de 300.000 euros.

Mediante esta iniciativa se modifica la convocatoria única a clubes deportivos que venía realizándose en años anteriores y que cubría la participación en todo tipo de ligas y competiciones nacionales e interautonómicas.

El cambio tiene por objeto desdoblar esta convocatoria en dos. Por un lado, se convocará una línea de ayudas dirigida a equipos de modalidades en categoría absoluta que participen en ligas regulares, cuyo calendario de fecha y lugares de celebración se conoce de antemano.

Una segunda línea de ayudas, la aprobada este miércoles, se dirige a financiar la participación de los clubes navarros en ligas regulares de categorías no absoluta o en competiciones no organizadas mediante ligas regulares en el periodo comprendido entre 1 de octubre de 2013 y el 30 de septiembre de 2014. Se trata, generalmente, de deportes de tipo individual (atletismo, natación, deportes adaptados) o de las competiciones de deportes colectivos en las que la participación o no depende de los resultados que se vayan obteniendo a lo largo de la temporada (play off, fases sector, copas del rey o la reina, etc).


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE