Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

obras de ampliación

El Gobierno solicita al Canal de Navarra que pida un informe externo

  • El Ejecutivo aprobará en breve pedir a los colegios profesionales informes de las adjudicaciones de más de 12,5 millones

El Canal de Navarra a su paso por Pitillas, donde termina el trazado actual
El Canal de Navarra a su paso por Pitillas, donde termina el trazado actual
sesma
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Actualizada 11/02/2014 a las 06:01
El Gobierno de Navarra ha solicitado a la Mesa de Contratación encargada del procedimiento de licitación de la zona regable de la ampliación del Canal de Navarra que "tenga a bien" considerar y analizar la posibilidad de pedir un informe sobre el proyecto a los colegios profesionales pertinentes, una medida que el Gobierno foral va a aprobar en las próximas semanas para todas aquellas adjudicaciones que superen los 12,5 millones de euros.

El consejero de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local del Gobierno foral, José Javier Esparza, ha explicado este lunes en rueda de prensa que el Ejecutivo navarro prevé aprobar en una próxima sesión establecer con carácter general que en los procesos de contratación de más de 12,5 millones de euros sea necesario recabar un informe de los colegios profesionales pertinentes.

Según ha explicado, se trata de "una medida que se enmarca en el trabajo que el Gobierno está realizando desde el inicio de la legislatura para incrementar mecanismos de control y garantías en todos los procesos de decisión en la búsqueda de la transparencia en los procesos públicos y en aquellos ámbitos que tienen que ver con la contratación".


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE