Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Meteorología

La ciclogénesis explosiva pone a toda Navarra en alerta por nieve y viento

Actualizada 03/02/2015 a las 08:59
El paso de la ciclogénesis explosiva deja a toda Navarra en alerta. El norte de la Comunidad foral se encuentra en alerta naranja por el viento. El centro de Navarra y el Pirineo están en alerta amarilla por nieve y viento y la Ribera, únicamente por viento.

A causa del temporal, se espera que predominen los cielos muy nubosos o cubiertos, con precipitaciones débiles o moderadas, más frecuentes e intensas en el tercio norte de Navarra, donde podrán ser persistentes e ir acompañadas de tormenta, tendiendo a remitir en el resto de las zonas al final del día.

La cota de nieve bajará de 1.200 a 600 metros, habrá heladas débiles en el Pirineo, y los vientos soplarán moderados de componentes sur y este, tendiendo a moderados o fuertes de componentes oeste y norte, con rachas muy fuertes.

Las temperaturas mínimas experimentarán un ligero o moderado ascenso, y las máximas un ligero o moderado descenso, de forma que los termómetros marcarán extremos en Pamplona de 2 a 5 grados, en Lekaroz/Baztan de 3 a 7, en Isaba/Roncal de -1 a 3, y en Tudela de 4 a 9 grados.
Etiquetas


Más información
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE