Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Meteorología

El fuerte viento provoca una decena de "incidencias menores" en Navarra

  • El viento derribó siete árboles sobre la calzada y un coche, una estructura metálica, una chapa y una señal de la carretera

  • efe. pamplona
Actualizada 10/02/2014 a las 18:50
Los bomberos de la Agencia Navarra de Emergencias y personal del Servicio de Conservación de carreteras atendieron este domingo por la noche una decena de "incidencias menores" relacionadas con los fuertes vientos registrados, principalmente en la zona norte de la Comunidad foral.

Siete de ellas estuvieron relacionadas con la caída de árboles sobre la calzada, según informa el Gobierno foral.

En este sentido cabe destacar que un árbol cayó a las 9.35 horas del lunes sobre un vehículo que circulaba por la carretera NA-170, a la altura de Santesteban, sin que se registraran heridos.

El árbol fue retirado por vecinos de la localidad y la Policía Foral realizó las correspondientes diligencias.

También cayeron árboles en una calle del Polígono Isasia de Alsasua, en la carretera NA-132-A (Zubielqui), en la NA-4410 (Bera), dos en la NA-4000 (Lesaka) y otro en la NA-4400 (Etxalar).

Los servicios de emergencia y de carreteras del Gobierno de Navarra también intervinieron en la caída de una estructura metálica de la sociedad deportiva de Alsasua, frente al frontón; en el desprendimiento de una chapa de grandes dimensiones de la empresa Frinavarra, en Milagro; y en la caída de una señal en la carretera NA-134, en Mendavia.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE