Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

hoy en la edición impresa

UPN y PSN buscan cabezas de cartel

  • La única posibilidad de que la candidatura de UPN la encabece un nombre distinto al de Barcina es que se aparte voluntariamente
  • En círculos políticos se da por hecho que Uxue Barkos encabezará la lista de Geroa Bai al Parlamento

Yolanda Barcina, presidenta de UPN y del Gobierno foral
Yolanda Barcina, presidenta de UPN y del Gobierno foral
Javier Sesma
  • Luis M. Sanz
Actualizada 09/02/2014 a las 06:01
La fecha que está en la cabeza de los partidos navarros es el 31 de marzo. Falta 50 días. Los que le quedan a la presidenta del Gobierno, Yolanda Barcina, para poder disolver el Parlamento y convocar elecciones. A partir de esa fecha, los grupos tendrán que pensar ya en mayo de 2015.

Todo hace indicar que los plazos se cumplirán y que hasta dentro de un año y tres meses los navarros no tendrán oportunidad de elegir a sus representantes para los próximos cuatro años. De hecho, los partidos políticos no están preparados para afrontar de inmediato una contienda electoral. Ni Yolanda Barcina ni Roberto Jiménez han desvelado sus intenciones electorales para 2015.

Lea la noticia completa en la edición impresa de Diario de Navarra.




volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE