Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

TEMPORAL

Desviado a Pamplona por el viento el vuelo de Valencia que iba a Bilbao

La dirección de Atención de Emergencias del Gobierno vasco ha activado la alerta naranja por fuertes vientos en zonas expuestas

  • EUROPA PRESS. BILBAO
Publicado el 09/02/2014 a las 18:25
El avión de Air Nostrum que tenía que aterrizar este domingo por la mañana en el aeropuerto de Loiu ha sido desviado a Pamplona por los fuertes vientos, lo que ha obligado posteriormente a cancelar el vuelo de Bilbao a Alicante que se iba a realizar con ese mismo aparato, según han informado fuentes de Aena.

El vuelo procedente de Valencia ha llegado hasta el aeropuerto de Loiu, pero, vista la situación meteorológica, ha decidido no aterrizar y se ha desviado hasta Pamplona.

Ello ha obligado, posteriormente, a cancelar el vuelo de Bilbao a Alicante que se iba a realizar con ese avión. La dirección de Atención de Emergencias del Gobierno vasco ha activado para esta tarde, de tres a doce de la noche, la alerta naranja por fuertes vientos en zonas expuestas.
volver arriba

Activar Notificaciones