Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Caja Navarra

UPyD rechaza la denuncia del abogado de Enrique Goñi contra Diego Paño

  • El coordinador de la formación en Navarra, Miguel Zarranz, emitió un comunicado en el que rechazó la revelación de secretos

  • E.PRESS. PAMPLONA
Actualizada 08/02/2014 a las 11:04
El coordinador de UPyD en Navarra, Miguel Zarranz, rechazó  una denuncia que el abogado del exdirector general de Caja Navarra, Enrique Goñi, presentó contra el abogado y miembro de este partido Diego Paños por revelación de secretos durante una rueda de prensa que ofreció para informar sobre la denuncia presentada por UPyD contra consejeros de Banca Cívica por su proceso de salida a Bolsa.

En un comunicado, Zarranz defendió que "difícilmente la exposición de los avances de la investigación penal en rueda de prensa y la valoración (necesariamente de parte) sobre los mismos, puede suponer un caso de revelación de secretos, puesto que se atiene a los hechos que están siendo investigados, y en modo alguno se refiere a persona o personas concretas".

"Nuestro letrado tiene derecho a manifestar los hechos, así como su opinión, que puede no gustar a otras partes, pero no es por ello ni una falta de respeto, ni menos aún una falsedad", remarcó.

Por último, concluyço que "no es la primera vez que los abogados de Enrique Goñi amenazan al letrado de UPyD". Así, aseguró que "en el mes de julio pasado se le amenazó con denunciarle penalmente una vez se archiven los hechos y ahora se emplea una denuncia disciplinaria".


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE