Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

MONTESSORI

Un ejemplo de actividad: huerta y yoga

  • J.P.E. PAMPLONA
Actualizada 10/02/2014 a las 06:01
Como ejemplo, Zagal y Lillo describen una actividad. Dicen que cuidan los detalles, el orden y el silencio "desde un espacio simbólico y no de normas que aparecen en carteles". ?No es un silencio y un orden impuesto; es un orden externo que invita a un orden interno". Así, eligen un instrumento que les permita lograr un clima para trabajar, en un ambiente que inspire y abra posibilidades para crear.

"Realizamos meditación, muchas veces incluimos yoga u otras disciplinas ancestrales que nos conectan con nuestra esencia. También el trabajo en la tierra es fundamental y refleja nuestros cambios internos: sembrar, cuidar, esperar, cosechar, compartir...?.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE