Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Meteorología

Alerta por vientos este sábado en todo el norte de la Comunidad foral

  • Los termómetros se mantendrán como el viernes, con máximas por encima de los 10 grados y mínimas rondando los 4 grados

El cierzo soplando con fuerza en Tudela en una imagen de archivo
El cierzo soplando con fuerza en Tudela en una imagen de archivo
ARCHIVO
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 08/02/2014 a las 06:01
Los vientos de fuerte intensidad provocarán que este sábado parte del Pirineo navarro y la cornisa cantábrica estén en alerta naranja y amarilla, respectivamente.

Según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), los cielos se mantendrán muy nubosos o cubiertos en varios puntos de la zona norte, con lluvias débiles o moderadas generalizadas que irán remitiendo en horas de la tarde. En la Ribera, los intervalos serán nubosos con menosprecipitaciones.

Las temperaturas se mantendrán muy similares a las registradas este viernes, con máximas por encima de los 10 grados y mínimas rondando los 4 grados.

En el caso de Pamplona, los termómetros fluctuarán entre 4 y 11 grados, mientras que Tudela alcanzará los 5 grados de mínima y los 13 de máxima. Tanto el valle del Roncal como Baztan oscilarán entre 4 y 12 grados.

La cota de nieve subirá de los 1.200 a los 1.600 metros a mediodía, pero bajará hasta los 900 metros al final del día.

Asimismo, los vientos serán moderados y provendrán del sureste, con fuertes rachas que se dejarán sentir en la vertiente cantábrica y en las cotas altas. Sin embargo, en horas de la tarde, serán más débiles y de dirección oeste.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE