Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PETICIÓN POPULAR

La ILP de Símbolos lamenta el "malentendido" con los deportistas

  • La Iniciativa Legislativa Popular había adherido a la petición a Patxi Puñal, Oier Sanjurjo, Martínez de Irujo y Aitor Zubieta

De izquierda a derecha, Patxi Puñal, Oier Sanjurjo, Juan Martínez de Irujo y Aitor Zubieta
De izquierda a derecha, Patxi Puñal, Oier Sanjurjo, Juan Martínez de Irujo y Aitor Zubieta
DN
  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 08/02/2014 a las 00:50
La Iniciativa Legislativa Popular por una Ley de Símbolos Democrática lamentó el "malentendido" generado al anunciar las adhesiones a este documento de cuatro deportistas navarros que posteriormente negaron ser promotores o impulsores de ninguna iniciativa de este tipo.

En ese sentido, los promotores de la ILP pidieron disculpas a los cuatro deportistas (los jugadores de Osasuna Patxi Puñal y Oier Sanjurjo y los pelotaris Juan Martínez de Irujo y Aitor Zubieta), a los que mostraron su apoyo "por las críticas recibidas al hacer uso de su derecho a la libre expresión sobre el debate de los símbolos en Navarra".

Asimismo, agradecieron en un comunicado "el apoyo que estos deportistas han mostrado al verdadero objetivo de esta iniciativa, que no es otro que abrir un debate democrático para cambiar la Ley de Símbolos".


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE