Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PSN

PSN pregunta al Gobierno por los jóvenes navarros que han emigrado

  • Samuel Caro solicita que informen del número de personas que han tenido que salir a buscar empleo a otros países por la crisis

  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Actualizada 06/02/2014 a las 12:11
El parlamentario del PSN Samuel Caro ha registrado una pregunta escrita para que el Gobierno de Navarra informe de si tiene referencia del número de jóvenes navarros que han salido a buscar empleo a otros países como consecuencia de la crisis.

En caso afirmativo, el parlamentario socialista pide al Ejecutivo la cifra exacta y la relación de países de destino. Según la última Encuesta de Población Activa, correspondiente al cuarto trimestre del pasado 2013, el número total de desempleados en Navarra asciende a 53.163, de los que 4.803, es decir, el 9% son menores de 25 años, ha apuntado el PSN en un comunicado.

La EPA destaca que el 91% del empleo destruido en España, en los últimos cuatro años afecta directamente a personas de menos de 35 años, así como que 374.000 menores de 29 años con formación superior están en paro, han añadido los socialistas.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE