Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

acuerdo

Los hosteleros navarros elaborarán un código de buenas prácticas

  • La asociaciones ANAPEH y AEHN se han comprometido a ofrecer mayores garantías de calidad y servicio a los consumidores

De izquierda a derecha: Calvo, López e Irisarri tras firmar el acuerdo.
De izquierda a derecha: Calvo, López e Irisarri tras firmar el acuerdo.
CEDIDA
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Actualizada 06/02/2014 a las 14:33
La Asociación Navarra de Pequeña Empresa de Hostelería (ANAPEH) y la Asociación de Empresarios de Hostelería de Navarra (AEHN) se han comprometido ante el Gobierno de Navarra a elaborar un código de buenas prácticas que ofrezca mayores garantías de calidad y servicio a los consumidores.

Esta voluntad de autorregulación se recoge en el acuerdo que han suscrito recientemente los secretarios generales de ANAPEH, Laura Irisarri, y de AEHN, Ignacio Calvo, con el director del Servicio de Consumo y Arbitraje, César López, según ha informado el Gobierno de Navarra en una nota.

Con esta iniciativa se pretende que la práctica comercial de los hosteleros asociados a estas entidades se encamine a ofrecer unos productos y unos servicios de calidad a los consumidores y usuarios, así como a defender sus intereses y derechos amparados por la legislación vigente en materia de Consumo.

Estas dos asociaciones agrupan a más de 1.500 establecimientos de bares, restaurantes, cafeterías y alojamientos turísticos como hoteles, campings y casas rurales de Navarra.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE