Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

HOY EN LA EDICIÓN IMPRESA

Formigal indemnizará a una navarra con 126.000 euros

Chocó contra un cañón de nieve artificial mal colocado y con protección insuficiente La sentencia de la Audiencia Provincial rechaza que la esquiadora tuviera parte de culpa

  • GABRIEL GONZÁLEZ. PAMPLONA
Actualizado el 06/02/2014 a las 06:01
La estación de esquí de Formigal (Huesca) ha sido condenada a pagar 126.700 euros, más los intereses, a una pamplonesa que sufrió un accidente de esquí en 2009. La Sección Segunda de la Audiencia Provincial afirma que el cañón de nieve artificial con el que chocó la esquiadora no estaba bien colocado ni protegido, y rechaza que la esquiadora tuviera parte de culpa en el accidente, como así lo estimó la sentencia de primera instancia, de ahí que doble la indemnización concedida en su día.

Consulta todos los detalles de esta noticia en la edición impresa de hoy en Diario de Navarra.
volver arriba

Activar Notificaciones