Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Meteorología

El norte y centro de Navarra, en alerta por vientos de hasta 120 km/hora

Meteorología advierte de rachas que soplarán con especial intensidad en la vertiente cantábrica y el Pirineo El viernes regresará la nieve a cotas altas de zonas de montaña

El norte del continente se verá afectada por vientos huracanados y mareas históricas y en Canarias hay posibilidad de un ciclón subtropical.
El norte del continente se verá afectada por vientos huracanados y mareas históricas y en Canarias hay posibilidad de un ciclón subtropical.
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizado el 06/02/2014 a las 06:01
Toda Navarra, a excepción de la Ribera, está en alerta este jueves por vientos muy fuertes. La vertiente cantábrica y el Pirineo navarro serán las zonas más castigadas y en ellas se esperan rachas de hasta 120 kilómetros por hora.

Por lo demás, la jornada estará bastante nubosa, lloverá de forma generalizada, sobre todo a últimas horas. En cuanto a las temperaturas, ascenderán las mínimas hasta valores en torno a 4 grados y las máximas subirán hasta los 15ºC en la zona de Baztan y en Tudela. En Pamplona, los termómetros llegarán a marcar 13 grados y en Roncal, 10ºC. 

Para el viernes, los vientos irán perdiendo fuerza en un día en el que la cota de nieve bajará hasta los 800 metros. El fin de semana, según avanza Meteorología, traerá más lluvias y vientos, sobre todo el sábado. El domingo se espera tiempo más seco por la mañana, aunque por la tarde llegará otro frente húmedo que obligará a sacr de nuevo los paraguas. 
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones