Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Meteorología

Continúa la alerta por vientos fuertes, que arreciarán más mañana jueves

  • Meteorología mantiene activado el aviso en el norte de Navarra para este miércoles y lo extiende a la zona central para el jueves
  • Las temperaturas mínimas seguirán siendo frías, aunque se prevé que vayan recuperándose

Una mujer sujeta con sus manos el paraguas en Pamplona.
Una mujer sujeta con sus manos el paraguas en Pamplona.
JESÚS DIGES. EFE
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 05/02/2014 a las 14:35
El viento vuelve a poner en alerta este miércoles al norte de Navarra, donde la Agencia Estatal de Meteorología ha activado el aviso amarillo-naranja por rachas que podrían alcanzar hasta 90 kilómetros por hora. La situación se agravará aún más el jueves, cuando se espera que la alerta se extienda también a la zona central de la Comunidad.

Se espera que estos vientos sean de componente sur, lo que provocará una paulatina recuperación de las temperaturas, que aún hoy seguirán siendo frías, con valores por debajo de los cero grados. 

Por lo demás, para este miércoles se espera una jornada bastante nubosa, con lluvias débiles o localmente moderadas, que serán más dispersas en la vertiente cantábrica. Al final del día se irán abriendo claros y cesarán las precipitaciones. 

Para el jueves, continuará la inestabilidad en un día que se prevé lluvioso de forma generalizada, con la cota de nieve basjando hasta 1.200 metros. 



Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE