Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

HOY EN LA EDICIÓN IMPRESA

Salud pide candidatos para ocupar la jefatura de Traumatología

Salud pide candidatos para ocupar la jefatura de Traumatología
Salud pide candidatos para ocupar la jefatura de Traumatología
  • M.J.E. PAMPLONA
Publicado el 04/02/2014 a las 06:01
Salud ha pedido a los traumatólogos del Complejo Hospitalario que presenten candidaturas para optar a la jefatura del servicio, un cargo que ha quedado vacante tras la dimisión del que ha sido jefe desde la unificación del servicio hace un año, Pedro Antuñano. Ayer, el director del Complejo Hospitalario de Navarra, Víctor Peralta, se reunió con todos los miembros del servicio, incluidas las jefas de enfermería de Ubarmin, en el salón de actos del Complejo para escuchar sus demandas y poner sobre la mesa esta sorprendente propuesta. Con esta medida, Salud trata de encauzar la "indignación" y "malestar" que los profesionales denunciaron la semana pasada ante las "posturas de imposición por parte de la dirección".

No obstante, la sorpresa fue patente. "Pensábamos que la dirección tendría a alguien en mente ya que la consejera dijo que se había perdido la confianza en Pedro Antuñano", comentaron ayer los traumatólogos. Nada más lejos de la realidad. A lo largo de la reunión el director apuntó que se había decidido abrir un plazo de una semana para que los médicos que quieran ocupar este puesto lo comuniquen, desde jefes hasta adjuntos. Después, la dirección procederá a entrevistar y elegir el candidato que le parezca más oportuno.

Lee el texto completo en la edición impresa de Diario de Navarra

volver arriba

Activar Notificaciones