Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PSN

El PSN pide al Gobierno de Navarra mantener el CRANA y el INAAC

  • Solicita que se garantice el mantenimiento de las dos instituciones y, sobre todo, de las funciones que venían desempeñando hasta ahora

Actualizada 04/02/2014 a las 12:24
El Grupo Municipal Socialista del Ayuntamiento de Pamplona ha presentado una moción para el Pleno del próximo jueves en el que quiere manifestar al Gobierno de Navarra el malestar del Ayuntamiento de Pamplona por la eliminación de la Fundación Centro de Recursos Ambientales de Navarra (CRANA) y la Fundación Instituto Navarro de las Artes Audiovisuales y la Cinematografía (INAAC), así como solicitar la revisión de esa medida, de forma que se garantice el mantenimiento de estas dos instituciones y, sobre todo, de las funciones que venían desempeñando hasta ahora.

"Esta medida va a suponer no solo la destrucción de 26 puestos de trabajo dentro del sector público, sino la desaparición de entidades y servicios de un calado importantísimo en algunos sectores de nuestra sociedad y en temas tan importantes como el medio ambiente y la cultura", ha manifestado Jorge Mori, portavoz de los socialistas.

"Además tiene un carácter claramente populista, ya que se intenta vender otro recorte más como si fuera una medida de mejora de la administración pública. No obstante, la improvisación de la misma (los propios trabajadores se enteraron de su decisión una hora antes de la rueda de prensa de su anuncio) evidencia que es una forma de ahorrar eliminando servicios públicos eficientes", ha añadido.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE