Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Paro

El PSN cree que los mensajes sobre la salida de la crisis son "un insulto"

  • Afirma que en esta difícil situación económica para muchas familas el PP muestra "falsas euforias" y "mensajes ficticios"

0
Actualizada 04/02/2014 a las 16:11
  • Efe. Pamplona
El PSN ha considerado que los nuevos datos negativos del desempleo son "el claro reflejo del drama social que sufre nuestro país" y por ello ha considerado que los mensajes sobre la salida de la crisis en España son "un insulto" a los ciudadanos.

"Ante esta cruda y dolorosa realidad", asegura el PSN en un comunicado, "mostrar como hace el PP falsas euforias y alentar mensajes ficticios sobre la salida de la crisis sólo puede considerarse como un insulto inaceptable a los miles de trabajadores y trabajadoras que atraviesan una difícil situación".

A ello hay que sumar "las miles de personas y familias que están viendo agravados sus problemas al perder la prestación por desempleo y las ayudas sociales, como consecuencia del desmantelamiento del Estado del Bienestar por parte del Gobierno del PP", destacan los socialistas.

Para el PSN, que algunas cifras macroeconómicas muestren una "incipiente" mejoría, "no nos puede hacer olvidar la cruda realidad de los millones de parados y paradas de nuestro país, de ellos más de 53.000 en Navarra, un triste récord histórico en el haber del Gobierno de Barcina".

Se trata, resalta el PSN, de "una difícil situación económica a cuya solución no contribuye precisamente la incapacidad y desconcierto del Gobierno de UPN, cuya presidenta prefiere buscar en determinados círculos conservadores de Madrid el reconocimiento que se le niega en Navarra, por su estrepitoso fracaso político, y el de UPN".
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra