Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
EL PARO EN NAVARRA

Goicoechea: "El dato no es bueno, aunque sube menos que otros años"

  • "Dentro de lo malo del dato", explica la vicepresidenta del Gobierno foral, la subida puede vincularse al final de la campaña navideña

1
Actualizada 04/02/2014 a las 17:12
  • EFE. Pamplona
La vicepresidenta primera y consejera de Economía, Hacienda, Industria y Empleo, Lourdes Goicoechea, reconoció este martes que la subida del paro en 1.675 personas en enero "no es una buena noticia", aunque el incremento ha sido menor que en el mismo mes de años anteriores.

Goicoechea, que abrió una jornada sobre "Novedades fiscales y previsiones normativas tributarias para el 2014", señaló a los periodistas que, "por buscar el lado positivo de las cosas", si se compara este dato de enero con el de años anteriores, se ve que el paro ha subido pero "de una forma notablemente inferior".

"Dentro de lo malo del dato", agregó, la subida puede vincularse al final de la campaña navideña y al aumento del paro femenino en el sector servicios, por lo que "lo podemos valorar como que la tendencia seguimos pensando que es a mejorar".
Selección DN+


  • Raul
    (05/02/14 00:04)
    #1

    Lourdes, no gastes más de lo que ingresas. Y bajanos los impuestos. Ya verás como así se crean puestos de trabajo y recaudas más.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra