Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

DEBATE DE ESTA SEMANA

¿Deben recibir la Princesa Letizia o la Reina Doña Sofía un sueldo fijo por representación?

  • DN
Actualizada 04/02/2014 a las 06:01
La Casa Real anunciaba este martes la decisión del Rey de asignar un sueldo fijo anual a la Reina Doña Sofía y a la Princesa Letizia. En ambos casos, el sueldo es equivalente a la cantidad que recibieron el año pasado en concepto de gastos de representación. Sin embargo, ¿es necesario que reciban este sueldo fijo? O más concretamente, ¿es necesario que realicen viajes y estén presentes en diferentes actos? La actividad de los diferentes miembros de la Casa Real es muy abundante y su presencia es requerida en infinidad de actos de todo tipo: institucionales, internacionales, solidarios, culturales, etc. ¿Esto debe ser así o son el Rey y su heredero las personas que deberían ser representantes del Estado?
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE