Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Mesa del Parlamento de Navarra

Vera informará en la Cámara sobre las dimisiones y ceses en Salud

  • Así lo ha decidido la Mesa y Junta de Portavoces, que han admitido a trámite las solicitudes presentadas por Bildu y Aralar-NaBai, por un lado, y el PSN, por otro

  • EP.PRESS. PAMPLONA
Actualizada 03/02/2014 a las 13:40
La consejera de Salud del Gobierno de Navarra, Marta Vera, comparecerá en el Parlamento foral para dar explicaciones sobre las últimas dimisiones y ceses que se han dado en su departamento a lo largo de los últimos días.

Así lo ha decidido este lunes la Mesa y Junta de Portavoces del Parlamento de Navarra, que han admitido a trámite las solicitudes presentadas por Bildu y Aralar-NaBai, por un lado, y el PSN, por otro, para reclamar la comparecencia de la responsable del departamento de Salud.

La pasada semana se conoció la dimisión del jefe del servicio de Traumatología, Pedro Antuñano, a la que se unió el cese del jefe del Servicio de Hematología, así como de dos cargos de Atención al Paciente y Medicina Preventiva.

Por otro lado, la Mesa y Junta de Portavoces del Legislativo navarro también ha admitido a trámite la solicitud de comparecencia de Bildu y Aralar-NaBai para que Marta Vera informe sobre la "privatización del servicio de limpieza del CHN".


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE