Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Meteorología

La cota de nieve sube a 700 metros en un lunes nuboso en Navarra

  • La zona norte amanecerá en alerta amarilla por vientos en una jornada con temperaturas que oscilarán entre los -1 y los 9 grados

Cielos nubosos sobre el monte San Cristóbal.
Cielos nubosos sobre el monte San Cristóbal.
archivo
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 03/02/2014 a las 06:01
La semana empezará en Navarra con cielos nubosos y la cota de nieve entre los 600 y 800 metros, según las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología.

En concreto, este lunes amanecerá con pocas nubes. Sin embargo, conforme avance la jornada serán más abundantes. Por otra parte, se prevé que llueva en la mitad norte de la Comunidad foral, donde las precipitaciones podrían ser débiles o localmente moderadas. 

En cuanto a las temperaturas, las mínimas van a subir y las máximas serán parecidas a las de este domingo. De esta manera, los termómetros oscilarán entre los -1 y los 9 grados.

Por último, se esperan heladas débiles o localmente moderadas en áreas de montaña, que pueden afectar al resto del territorio. El viento soplará de componentes este y sur, flojo o moderado, con algunas rachas fuertes en cotas altas.





Más información
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE