Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Parlamento de Navarra

Barcina evaluará este miércoles la gestión de Salud en una comisión

Ese día deberá indicar también si mantiene su confianza en la titular del departamento, Marta Vera A petición de Bildu y Aralar-NaBai, Vera tendrá que exponer el proceso de privatización del Servicio de Limpieza del CHN

Barcina pide a la oposición
Barcina pide a la oposición "remar en la misma dirección"
  • efe. pamplona
Publicado el 03/02/2014 a las 16:00
La presidenta del Gobierno foral, Yolanda Barcina, tendrá que evaluar la gestión del departamento de Salud en una comisión parlamentaria prevista para este miércoles, en la que además deberá indicar si mantiene su confianza en la titular de Salud, Marta Vera.

Bildu ha presentado esta pregunta con solicitud de respuesta oral urgente ante la comisión de Régimen Foral, que ha sido tramitada en la Mesa y Junta de Portavoces que ha tenido lugar este lunes.

Por su parte, la consejera de Salud deberá comparecer, a petición de Bildu y Aralar-NaBai, por un lado, y PSN, por otro, para exponer las razones de las dimisiones y ceses de altos cargos de su departamento en las áreas de Traumatología y Hematología.

Además, a petición de Bildu y Aralar-NaBai, Marta Vera tendrá que exponer el proceso que se va a llevar a cabo para la privatización del Servicio de Limpieza del Complejo Hospitalario de Navarra.

En respuesta a los parlamentarios no adscritos de Geroa Bai, la consejera deberá detallar por escrito los motivos para el cese de la jefa de Unidad de Atención al Paciente del Complejo Hospitalario de Navarra.
volver arriba

Activar Notificaciones