Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Parlamento de Navarra

El PPN cree que el partido ha salido "más reforzado y unido"

El presidente del partido, Enrique Martín, cree que tras la convención nacional, el grupo sale "con una renovación de nuestro compromiso"

Ampliar
"El fallo del Gobierno de UPN es su incapacidad para acordar"
  • EFE. PAMPLONA
Publicado el 03/02/2014 a las 14:21
El presidente del Partido Popular de Navarra (PPN), Enrique Martín, ha considerado que tras la convención celebrada este fin de semana en Valladolid, la formación ha salido "como un partido mas reforzado, mas unido y con una renovación de nuestro compromiso con todos los españoles".

Así lo ha señalado Martín en conferencia de prensa tras la sesión de la Junta de Portavoces del Parlamento de Navarra, donde ha valorado la celebración y el resultado de la convención nacional del Partido Popular en Valladolid, a la que él mismo acudió al frente de la delegación navarra.

En esta reunión, ha destacado, se han podido "valorar" las acciones llevadas a cabo por el Gobierno de Mariano Rajoy hasta el mitad de la actual legislatura y comprobar que "indudablemente" los resultados constatan que "la política reformista del gobierno va por el buen camino".

"Ya hemos salido de la recesión, y hay que seguir en ello para lograr cuando antes la creación de empleo neto", ha subrayado tras explicar que en la convención también se ha puesto de manifiesto el "agradecimiento a todos los ciudadanos por el esfuerzo que sin duda están llevando a cabo".

"Sin ayuda de todos los españoles y sin su comprensión no hubiera sido posible llevar a cabo la reformas necesarias para que nos saquen del agujero en el que nos dejó el anterior gobierno socialista", ha lamentado el dirigente popular navarro.

En la convención también se ha estudiado el escenario en el que se van a celebrar las elecciones al Parlamento europeo en mayo: "Las tenemos que afrontar como un partido serio, un partido fuerte y solvente, que es respetado en Europa y que sea capaz de defender ante las instituciones europeas los intereses de todos los españoles".

Al respecto, ha coincidido en señalar lo "importante" que a juicio del PP es la participación en estos comicios "porque cada vez Europa tiene más influencia en el progreso y desarrollo de nuestro país, España".

En cuanto a la posibilidad de que el PP pacte acudir a estas elecciones junto a otros partidos en Navarra, Martín ha señalado que "no se ha planteado ningún tipo de coalición ni hemos hablado de nada a ese respecto".

Sí ha reiterado que el PPN "intentará" que en la lista del PP "vaya un navarro. Y si va en puestos de salida, muchísimo mejor. Eso es lo que intentaremos", ha asegurado el presidente de los populares navarro
volver arriba

Activar Notificaciones