Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Parlamento de Navarra

El PPN cree que el partido ha salido "más reforzado y unido"

  • El presidente del partido, Enrique Martín, cree que tras la convención nacional, el grupo sale "con una renovación de nuestro compromiso"

Enrique Martín de Marcos, en el exterior del Parlamento navarro, en la calle Yanguas y Miranda.

Enrique Martín de Marcos, en el exterior del Parlamento navarro, en una imagen de archivo.

josé carlos cordovilla
2
Actualizada 03/02/2014 a las 14:12
  • EFE. PAMPLONA
El presidente del Partido Popular de Navarra (PPN), Enrique Martín, ha considerado que tras la convención celebrada este fin de semana en Valladolid, la formación ha salido "como un partido mas reforzado, mas unido y con una renovación de nuestro compromiso con todos los españoles".

Así lo ha señalado Martín en conferencia de prensa tras la sesión de la Junta de Portavoces del Parlamento de Navarra, donde ha valorado la celebración y el resultado de la convención nacional del Partido Popular en Valladolid, a la que él mismo acudió al frente de la delegación navarra.

En esta reunión, ha destacado, se han podido "valorar" las acciones llevadas a cabo por el Gobierno de Mariano Rajoy hasta el mitad de la actual legislatura y comprobar que "indudablemente" los resultados constatan que "la política reformista del gobierno va por el buen camino".

"Ya hemos salido de la recesión, y hay que seguir en ello para lograr cuando antes la creación de empleo neto", ha subrayado tras explicar que en la convención también se ha puesto de manifiesto el "agradecimiento a todos los ciudadanos por el esfuerzo que sin duda están llevando a cabo".

"Sin ayuda de todos los españoles y sin su comprensión no hubiera sido posible llevar a cabo la reformas necesarias para que nos saquen del agujero en el que nos dejó el anterior gobierno socialista", ha lamentado el dirigente popular navarro.

En la convención también se ha estudiado el escenario en el que se van a celebrar las elecciones al Parlamento europeo en mayo: "Las tenemos que afrontar como un partido serio, un partido fuerte y solvente, que es respetado en Europa y que sea capaz de defender ante las instituciones europeas los intereses de todos los españoles".

Al respecto, ha coincidido en señalar lo "importante" que a juicio del PP es la participación en estos comicios "porque cada vez Europa tiene más influencia en el progreso y desarrollo de nuestro país, España".

En cuanto a la posibilidad de que el PP pacte acudir a estas elecciones junto a otros partidos en Navarra, Martín ha señalado que "no se ha planteado ningún tipo de coalición ni hemos hablado de nada a ese respecto".

Sí ha reiterado que el PPN "intentará" que en la lista del PP "vaya un navarro. Y si va en puestos de salida, muchísimo mejor. Eso es lo que intentaremos", ha asegurado el presidente de los populares navarro
Selección DN+


  • Ocianeriple
    (04/02/14 00:57)
    #2

    Sr. Martín. Han hecho un acto de convención, para convencerse ustedes. Lo cual deja claro, que antes no estaban convencidos. Y ¿ como coño, vamos a estar convencidos el resto de ciudadanos, que somos los que soportamos a todos ustedes, y todo su mal hacer, que es mucho? Lo triste de todo, es que se han gastado un pastón, para terminar gritándole al Sr. Rubalcaba, y declararle culpable de todo el desgobierno del PP. Además de demostrar ustedes que son muy malos gobernantes, Se permitan el atrevimiento de culpar al Sr. Rubalcaba. Le recuerdo palabras del Sr. Rajoy, todavía en la oposición: No se preocupen por su mal gobernar, ya llegaremos nosotros y lo arreglaremos todo. Vaya forma de arreglar, Son el peor gobierno de la historia, por eso han de pasar a la historia. Por hacer retroceder la nación, cuarenta años. Solo sirven, como mal ejemplo de gobernantes. Nuestra mejor conquista, será conseguir echarlos fuera del poder. No lo olvide. Nosotros tampoco lo vamos a olvidar, esté seguro.

    Responder

  • pamplonés
    (03/02/14 15:40)
    #1

    Sin la menor duda, porque entró en la Convención débil y desunido. El gran punto de reencuentro del PP ha sido meterse con Rubalcaba. Acaban de demostrar que le temen. Mariano Rajoy le ha dado así un gran espaldarazo y Alfredo Pérez Rubalcaba sabrá recompensarle. En cuanto el PP se quite el lastre de extrema derecha, que le pesa como una enorme losa, el PSOE podrá pactar con él los grandes temas de Estado.; al Federalismo me refiero.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra