Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
HOY EN LA EDICIÓN IMPRESA

Los médicos ponen en jaque a la consejera Marta Vera

La consejera Marta Vera junto al dimitido jefe de traumatología, Pedro Antuñano.

La consejera Marta Vera junto al dimitido jefe de traumatología, Pedro Antuñano.

dn
9
02/02/2014 a las 06:01
Etiquetas
  • josé j. murugarren
En la atención a la evolución de los enfermos existe un protocolo médico que sintetiza las posibilidades del paciente en situación complicada. "Mantiene estables las constantes vitales". Ese parte traslada la confianza de que el enfermo sigue gobernado por sus tres órganos principales, corazón, cerebro y pulmones pero también revela la fragilidad de la situación por la que atraviesa. Algo de eso le está ocurriendo al departamento más convulsionado del Gobierno de Navarra, el de Salud, que acumula una docena de dimisiones y destituciones en dos años y medio de legislatura. La última crisis, la registrada esta semana, ha costado el puesto al jefe de traumatología, Pedro Antuñano, ha puesto en pie de guerra a más de 50 traumatólogos contra la responsable de Salud, la consejera Marta Vera y ha dejado al descubierto el desplazamiento que sufre dentro del organigrama uno de los fichajes-estrella realizados por el equipo de Salud anterior, el médico Eduardo Olavarria. Ya no liderará la hematología en Navarra tras la fusión de los hospitales.

Lee el texto completo en la edición impresa de Diario de Navarra

Etiquetas
Selección DN+


  • Pototo
    (02/02/14 21:40)
    #9

    Asier dijo..
    No es cuestion de defender a nadie, es cuestión de citar realidades y el que no lo quiera ver probablemente esté ciego

    Responder

  • Asier
    (02/02/14 21:13)
    #8

  • Pototo
    (02/02/14 20:40)
    #7

    El plante de los médicos se debe a que les han tocado el bolsillo. Con las peonadas cobraban unos sobresueldos que ahora no se pueden pagar. Son una casta de intocables e insolidarios.  Como me han tocado el bolsillo trabajo menos, cubro el expediente y listo y no hago nada por las listas de espera, así todos en contra de los politicos. Ya os vale. No os importa mas que vuestra nomina.

    Responder

  • isidro
    (02/02/14 15:28)
    #6

    La responsabilidad, debe de recaer en quien la nombró. No se pueden reclamar retribuciones elevadas, en base a sus responsabilidades, y después llamarse andana.

    Responder

  • Luisa
    (02/02/14 14:04)
    #5

    Por cierto y el flamante fichaje Sr. Rubio, alguien sabe qué hace, ya no sale, no se le ve, ........? Creo que ya relegado, pero no dimitido o cesado.....de momento...

    Responder

  • Leire
    (02/02/14 12:00)
    #4

    Nunca hubiera creído que llegaría a decir esto, pero... ¡echo de menos a María Kurtz!

    Responder

  • paciente
    (02/02/14 10:45)
    #3

    Esto es sólo otro pulso más de los lobys de poder, ahora salud, al Gobierno de Barcina. Ganarán los de Vera; los de la carta riñendo a los que se portan mal. Seguro.

    Responder

  • Pedro
    (02/02/14 10:15)
    #2

    Con tal descredito nunca puede seguir un/a consejero/a en el cargo. Es de sentido comun. No creo que tenga el apoyo de nadie a estas alturas. Y no tiene nada que ver con el color. Seguir asi es insostenible y nefasto

    Responder

  • malos vientos
    (02/02/14 07:47)
    #1

    Un dicho entre los marinos es que para un mal navegante cualquier viento es desfavorable. Eso creo que está sucediendo en el SNS. Los criterios puramente políticos y economicistas son los que marcan el rumbo del departamento, sin tener en cuenta a los profesionales. "NI son todos los que están, ni están todos los que son"; los problemas continúan, la crisis se extiende y serán más las dimisiones y/o ceses. 

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra