Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
PARTIDOS POLÍTICOS

UPyD elegirá este sábado a su nuevo Consejo Territorial de Navarra

  • Sólo se ha presentado una candidatura, la encabezada por el actual coordinador, Miguel Zarranz

0
Actualizada 31/01/2014 a las 19:29
  • E.PRESS. PAMPLONA
UPyD de Navarra celebrará este sábado, 1 de febrero, celebra elecciones internas para elegir a su nuevo Consejo Territorial de la Comunidad foral, tal y como figura en los estatutos del partido, que establecen que se renovarán los órganos territoriales tras la celebración del Congreso del partido, que tuvo lugar el pasado mes de noviembre.

Cualquier afiliado sin necesidad de avales ha podido presentar su candidatura para estos comicios internos, a los que están llamados a votar todos los afiliados de Navarra. De ellos saldrá el nuevo coordinador de UPyD en Navarra y su equipo con el que formará el nuevo consejo territorial de Navarra, según ha informado el partido en un comunicado.

En este caso, se ha presentado una única candidatura encabezada por el actual coordinador de UPyD en Navarra, Miguel Zarranz, que propone para su equipo a Eduardo Ortiz, Diego Paños, Jorge Valencia, Sergio Huarte, Codés Echalecu, Ernesto Arellano, Francisco Javier Fernández y Jesús Tobajas.

Al haber única candidatura, ésta deberá obtener el voto favorable de la mitad más uno de los válidamente emitidos para ser proclamada electa. Los afiliados podrán votar en la sede de UPyD en Pamplona de 10 a 13 horas.

UPyD Navarra espera que "el máximo número de afiliados aprovechen este ejercicio de democracia interna y participen en estos comicios para expresar libremente su voluntad". Asimismo, desea que de estos comicios "salga un equipo renovado, sólido y preparado para afrontar próximos retos, como las elecciones europeas de mayo, o las elecciones autonómicas de Navarra en 2015", en las que confía en "lograr representación en el Parlamento de Navarra".
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra