Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
TELEVISIÓN

Navarra Televisión estrena el programa 'Implicados'

  • Se emitirá los viernes y el primer programa estudiará la situación de los inmigrantes en Navarra

0
31/01/2014 a las 06:01
Etiquetas
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Navarra Televisión estrena este viernes el programa 'Implicados', que se emitirá semanalmente de 22 a 23 horas y que dedicará su espacio a las personas que se implican para "lograr una sociedad mejor", según ha explicado la propia cadena en un comunicado.

Este nuevo programa será presentado por el periodista navarro Alejandro Palacios y analizará temas relacionados con la solidaridad y los valores en la sociedad.

Para ello, contará con la presencia de profesionales y voluntarios que se involucran en los asuntos tratados. Además, 'Implicados' pretende dar voz a la sociedad navarra, por lo que la opinión de los ciudadanos estará muy presente durante el tratamiento de los temas.

En el primer programa se estudiará la situación actual de los inmigrantes en Navarra con la presencia de tres expertos que, desde diferentes ámbitos, colaboran con los extranjeros en la Comunidad foral.

Además, participará el presidente de la Asociación Bilaketa de Aoiz, una organización de voluntarios que desarrolla actividades y programas culturales e intergeneracionales. También, se analizará en qué consiste la Licenciatura de Ciencias Religiosas que ofrece la diócesis de Pamplona y Tudela.

El programa será presentado por Alejandro Palacios (Pamplona, 1988), periodista con experiencia en radio y comunicación online, licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Navarra y Máster en diseño 3D por la Universidad Pompeu Fabra.

Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra