Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
gestión local

El Gobierno de Navarra convoca el VIII Premio de buenas prácticas de desarrollo local sostenible

  • El certamen, de carácter bienal, distinguirá las tres mejores prácticas presentadas, y también podrá otorgar menciones especiales

1
Actualizada 30/01/2014 a las 15:47
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
El Gobierno de Navarra convoca el VII Premio de buenas prácticas de desarrollo local sostenible, certamen abierto a entidades y personas que hayan desarrollado proyectos para la gestión y mejora del uso sostenible de los recursos en ámbitos urbanos.

El texto íntegro de la convocatoria está recogido en una orden foral del consejero de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local del Ejecutivo foral, que publica el Boletín Oficial de Navarra en su edición de este jueves, 30 de enero.

El premio, de carácter bienal, distinguirá a las tres mejores prácticas presentadas, y también podrá otorgar menciones especiales, y las incluirá en 'Octavo catálogo de buenas prácticas en desarrollo local sostenible de Navarra 2013-2014', que será difundido nacional e internacionalmente.

En concreto, el certamen está abierto a particulares, ayuntamientos y entidades locales, organizaciones no gubernamentales, organizaciones de base comunitaria, agentes económicos y sociales, instituciones académicas, medios de comunicación, asociaciones profesionales y fundaciones.

Selección DN+


  • Propaganda
    (30/01/14 17:39)
    #1

    Interesante. El Gobierno convoca un premio al desarrollo sostenible y por otro lado cierra el CRANA. Cosas veredes, amigo Sancho. Más políticas y menos fachada.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra