Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
SANIDAD EN MADRID

La consejera navarra se muestra "muy respetuosa" con la sanidad madrileña

  • "Yo bastante tengo con lo que tengo", dijo Marta Vera a su entrada al Parlamento de Navarra

0
Actualizada 28/01/2014 a las 19:46
Etiquetas
  • EFE. MADRID
La consejera de Salud del Gobierno de Navarra, Marta Vera, expresó su deseo de ser "muy respetuosa" con la sanidad madrileña y las decisiones judiciales que han desembocado en la retirada del plan de externalización sanitaria de esta capital.

Al ser preguntada por los periodistas sobre este asunto a su llegada al Parlamento, para intervenir en la comisión de Salud, la consejera reconoció que no tiene "una opinión fundada". "Yo bastante tengo con lo que tengo", dijo.

No obstante, precisó que quiere ser "muy respetuosa" con las decisiones que tomó en su día la Consejería de Madrid "pensando que era el mejor camino para prestar una buena sanidad a los madrileños y además poder ajustarse a los límites presupuestarios que tenía".

"Y también quiero serlo desde luego con las decisiones judiciales", agreg´ço Marta Vera en relación con la resolución del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, que ordenó mantener la suspensión del plan de externalización sanitaria.

Al consejero que ha dimitido le ha deseado en cualquier caso "toda la suerte del mundo" y ha señalado que "al final será lo mejor para él y para la sanidad de los madrileños".
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra