Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
accidentes de tráfico

El PPN presenta varias iniciativas para mejorar la seguridad en la N-121-A

1
Actualizada 27/01/2014 a las 14:55
  • ep.press. pamplona
El Partido Popular de Navarra se ha mostrado "preocupado" por los accidentes ocurridos en las últimas semanas en la carretera N-121-A y ha registrado en el Parlamento foral tres iniciativas para el estudio de la seguridad viaria en el eje por carretera entre Pamplona y Behovia, entre otros.

El coordinador general del PPN y parlamentario foral, Eloy Villanueva, ha pedido al Gobierno de Navarra la relación de carreteras y tramos que el Departamento de Fomento va a estudiar en 2014 para analizar la evolución de los denominados Tramos de Concentración de Accidentes.

Villanueva, asimismo, ha instado a incluir en este estudio el tramo Belate-Endarlatza, y en particular el comprendido entre Bera y Endarlatza.

En este mismo sentido, los 'populares' han pedido al Gobierno que desarrolle un estudio técnico sobre las diferentes variables del tramo de la N-121 entre Bera y Endarlatza, como señalización vertical y horizontal, características del pavimento y peralte, entre otras, a fin de que sea posible desarrollar medidas adicionales de prevención que eviten futuros accidentes.

Además, con el objetivo de conocer la situación de primera mano, el PPN solicita que la Comisión de Fomento del Parlamento realice una visita a la carretera N-121, en el tramo comprendido entre Belate y Bera, en la que se mantenga un encuentro con una representación técnica del Departamento de Fomento y con una delegación de los alcaldes de la zona, en particular con los de Cinco Villas.
Selección DN+


  • Roberto
    (27/01/14 15:20)
    #1

    Si hicieran autovia toda la N121 y desdoblaran los tuneles de Belate, se irían la mayoría de los problemas. El problema es la pasta que cuesta hacerlo, pero sino...Autovia ya

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra