Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
RÉGIMEN FORAL

Goicoechea: "La negociación del convenio con el Estado será dura"

  • La vicepresidenta ha señalado que "el escenario económico ha cambiado tremendamente, por lo que hay que definir nuevos parámetros"

1
Actualizada 23/01/2014 a las 11:45
  • efe. pamplona
La vicepresidenta y consejera de Economía y Hacienda, Lourdes Goicoechea ha dicho este jueves que la negociación del convenio económico con el Estado "será dura" como las de años anteriores, y que por eso "era pertinente" la creación de un servicio "dedicado en exclusiva a esta tarea".

Goicoechea, poco antes de comenzar un pleno en el Parlamento, ha explicado a los medios las razones por las que el Gobierno acordó crear el nuevo Servicio de Convenio Económico, para impulsar y coordinar las negociaciones con el Estado y fijar las condiciones económicas del periodo 2015-19.

"Llevábamos muchos meses viendo que un servicio específico era necesario", ha aclarado, ya que "Navarra con el convenio se juega mucho", y "la negociación será dura como han sido todas las anteriores".

Goicoechea ha señalado que el escenario económico ha cambiado tremendamente, por lo que se hacía necesario definir los nuevos parámetros, analizar todos los datos y ver "hacia dónde vamos económicamente".

"Para eso hace falta un trabajo muy intenso, y considero que llevábamos muchos meses viendo que un servicio específico era necesario", ha concluido.
Selección DN+


  • Valdega
    (23/01/14 17:56)
    #1

    Lourdes, a ver si es verdad y no retrocedéis en nuestro regimen foral que llevamos muchos años dando pasos atrás.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra