Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
SUCESOS

Detenido por estafar 9.000 euros a un amigo discapacitado

0
Actualizada 23/01/2014 a las 12:38
  • EFE. PAMPLONA
Un hombre ha sido detenido por estafar presuntamente a una persona con discapacidad, de la que era amigo, por gestionarle una pensión, ha informado este jueves la Jefatura Superior de Policía de Navarra.

El detenido, según fuentes policiales, le había hecho creer que tenía influencias en la administración del Gobierno de Navarra y que le iba a gestionar una pensión de minusvalía.

El presunto estafado hizo la denuncia en la Oficina de Denuncias y Atención al Ciudadano de la Jefatura Superior, ante la que declaró que un amigo suyo le había estafado 9.000 euros a cambio de gestionarle una pensión de discapacidad.

La víctima había entregado ese dinero en pequeñas cantidades sin recibo o justificante alguno que el detenido, al parecer, según le decía, destinaba a los pagos que realizaba a una empresa que gestionaba su pensión, que resultó ser inexistente.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra