Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
CÁRITAS

La institución prevé un 2014 parecido al de 2013, cuando han tocado techo

0
22/01/2014 a las 06:01
  • J.P.E. PAMPLONA
Mirando al año que acabamos de estrenar, en Cáritas auguran que será muy parecido al pasado. En 2013, la institución llegó al límite, de acuerdo con las valoraciones realizadas desde la Secretaría General. Traducido en datos significa que atendieron a 7.285 unidades familiares hasta noviembre de 2013, casi un 14% más que en el mismo periodo del año pasado. Un año "terrible" en boca del presidente Ángel Iriarte quien destacó que han tenido que hacer frente a un 50% más de hipotecas que en 2012.

"Para este 2014 nuestro presupuesto es similar al de 2013. Hay cambios en la renta de inclusión y esperamos que más familias se beneficien", auguraron desde la Secretaría. “La clave, en cualquier caso, es la creación de empleo. Y mientras llega, tratar de evitar que más gente caiga en situaciones delicadas", puntualizaron.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra