Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

SOLIDARIDAD

JJNN entrega al Banco de Alimentos 2.250 € por la Lotería de Navidad

Es la cantidad que la asociación juvenil ha obtenido de la venta de participaciones del sorteo

  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Publicado el 22/01/2014 a las 15:17
Juventudes Navarras ha entregado este miércoles a la Fundación Banco de Alimentos de Navarra un cheque por valor de 2.250 euros, que es la cantidad que la asociación juvenil ha obtenido de la venta de la Lotería de Navidad.

"Hemos querido en esta ocasión poner nuestro granito de arena para aliviar, en lo que podamos, la situación de las personas que peor lo están pasando en nuestra Comunidad", ha indicado Nacho Igea, presidente de JJNN.

Este miércoles, Nacho Igea ha entregado el cheque con el dinero recaudado por Juventudes Navarras a Carlos Almagro, presidente del Banco de Alimentos de Navarra, y ha manifestado su satisfacción "por poder colaborar con una entidad que desarrolla una labor tan importante a favor de las personas más necesitadas en nuestra Comunidad".
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora