Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Román Felones toma este miércoles posesión como presidente del Consejo Social de la UPNA

  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Actualizado el 21/01/2014 a las 17:15
Román Felones tomará este miércoles, 22 de enero, posesión como presidente del Consejo Social de la Universidad Pública de Navarra en un acto que tendrá lugar a las 19 horas en el atrio del edificio de Rectorado.

La ceremonia estará presidida por el rector de la UPNA, Julio Lafuente, y por la presidenta del Gobierno de Navarra, Yolanda Barcina.

Felones fue elegido presidente del Consejo Social el pasado 13 de diciembre y sustituye en el cargo al empresario Jesús Irurre Arigita.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora