Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Meteorología

El riesgo de nieve en cotas altas se prolongará durante los próximos días

  • Meteorología sitúa la cota de nieve en torno a 1.000-1.200 metros este martes y miércoles
  • Las temperaturas serán frías, lo que provocará nuevas heladas

Nieve en la Ultzama este lunes 20 de enero

Nieve en la Ultzama este lunes 20 de enero

M.L.
0
Actualizada 21/01/2014 a las 08:56
Etiquetas
  • DN.ES. Pamplona
El tiempo invernal se mantendrá durante los próximos días en Navarra, bajo la amenaza de nevadas en cotas en torno a los 1.000 metros de altitud y con temperaturas frías.

Así lo anuncia la Agencia Estatal de Meteorología en su previsión para este martes, miércoles y jueves. En concreto, para hoy se espera tiempo muy nuboso y lluvias débiles, sobre todo en la mitad norte de la Comunidad.

La cota de nieve se situará a 900 metros al principio del día e irá subiendo hasta los 1.200 metros conforme pasen las horas en una jornada en la que volverán a bajar las temperaturas mínimas, que se quedarán de forma generalizada de norte a sur en el umbral de los 0 grados.

Hacia las 6.00 de la mañana de este martes las mínimas en Gorramendi han bajado hasta los -0,2 grados, mientras que las de Santesteban, algo más cálidas, se han mantenido en los 4 grados. Por su parte, en Salazar las temperaturas han descendido hasta los -1 grados.

Las mínimas alcanzadas en Pamplona y Estella han sido similares: 2,4 grados en la primera y 2,6 en la segunda. En Tafalla han llegado hasta los 1,8 grados y en Tudela, 0,9.

Para el miércoles, el tiempo permanecerá muy nuboso, con lluvias en el norte y tiempo más seco en el sur y la cota de nieve bajando a 1.000 metros al final del día. Las temperaturas se mantendrán en la misma línea que el martes. 


El jueves, el riesgo de nieve aumentará al situarse la cota entre 700 y 900 metros en un nuevo día de tiempo húmedo, frío e inestable. 

Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra